Show - Miss Universo

“Todavía no puedo creer”: La presentación de Daniela Nicolás en Miss Universo con traje típico de La Pincoya

La actriz nacional concentró los aplausos de la jornada con un imponente vestuario repleto de plumas, brillantes y una corona puntiaguda. Además, compartió el video de su paso por la pasarela, agradeciendo además los mensajes de cariño por su gran participación.

“Todavía no puedo creer”: La presentación de Daniela Nicolás en Miss Universo con traje típico de La Pincoya instagram @danielanicolas

Con una ovación fue recibida Daniela Nicolás, representante chilena en el certamen Miss Universo 2021.
Durante el desfile de trajes típicos, una de las tradiciones más características del evento, la joven se lució con un atuendo relacionado a La Pincoya, mujer de belleza inigualable que vive en el fondo del mar y que es parte de una de las mitologías más famosas de Chiloé.
Un maquillaje con incrustaciones de brillantes complementó el espectacular atuendo de tonos celestes y verdes, acompañado de plumas, hombreras con corales, estrellas marinas y algas, junto a una corona de puntas que terminó por completar este look destacado.
Fue Nicolás la encargada de compartir el emocionante momento en su cuenta de Instagram, reconociendo la gran labor detrás del creador de este traje, el diseñador de vestuario Eduardo Cerda.


«Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume, La Pincoya!», escribió la actriz junto al video de su paso por la pasarela del certamen. «Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!!», agregó.
El registro ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y múltiples de comentario en apoyo a la representante chilena.
La ceremonia del Miss Universo 2021 se realizará el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino in Hollywood de Florida, instancia en la que se conocerá a la ganadora del concurso de belleza más connotado a nivel mundial.
Esta fue la presentación de Daniela Nicolás con su traje típico inspirado en La Pincoya:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto