Show - Miss Universo

"La felicidad es gigante": Daniela Nicolás está lista para viajar a EE.UU. y representar a Chile en Miss Universo

La modelo y actriz de 28 años buscará quedarse con la corona del certamen de belleza. "Meses de preparación y esfuerzo al 1.000% para dejar a nuestro país en lo más alto", dijo en redes sociales.

"La felicidad es gigante": Daniela Nicolás está lista para viajar a EE.UU. y representar a Chile en Miss Universo Instagram @danielanicolas

Daniela Nicolás partirá este martes a Estados Unidos para representar a Chile en Miss Universo, que el próximo 16 de mayo celebrará su 69° versión en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, de Florida.
A través de su cuenta de Instagram, informó que «¡ya no queda nada para partir! Nos vamos el 4 de mayo a representar a Chile en Miss Universo y la felicidad es gigante«.
La modelo y actriz oriunda de Copiapó agradeció los mensajes que ha recibido durante este periodo y aseguró que han sido «meses de preparación y esfuerzo al 1.000% para dejar a nuestro país en lo más alto».
Lee también: Daniela Nicolás realizó potente llamado en redes sociales: «Hasta cuándo criticamos cómo nos vemos»
«Jamás me imaginé tanto cariño y apoyo de todos! Gracias a ustedes tengo cada vez más ganas de ganar esa corona y entregarle una alegría a nuestro país«, agregó la representante de 28 años, quien en la publicación también invitó a votar por ella a través de la app del certamen de belleza.
Cabe recordar que el medio de espectáculos E! Online, posicionó a la chilena entre las 10 favoritas a llevarse la corona y suceder a la sudafricana Zozibini Tunzi, quien ganó la versión anterior del evento.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto