Daniela Palavecino y sus disculpas por acoso a Diego Boneta: "Nunca quise que se sintiera incómodo" - Chilevisión
Publicidad
28/02/2019 19:52

Daniela Palavecino y sus disculpas por acoso a Diego Boneta: "Nunca quise que se sintiera incómodo"

La joven salió a explicar por qué decidió darle un beso en la boca al actor sin su consentimiento. "Yo viví la situación de manera diferente", comentó.

Publicado por Bruno Delgado

Ha sido uno de los temas más comentados durante los días del Festival de Viña: el acoso que sufrió Diego Boneta por parte de Danila Palavecino.

Todo partió cuando la joven le dio un beso en la boca a la estrella mexicana de la serie de Netflix sobre Luis Miguel, gesto que no fue consentido por él.

Ante esto, en redes sociales surgieron diversos comentarios criticando a Palavecino, quien este jueves decidió referirse al tema a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: “#MeToo”: La respuesta de Diego Boneta ante acoso de Daniela Palavecino

"Vi el mensaje lo que puso en Twitter Diego Boneta sobre el ‘Me Too’ y nunca quise que se sintiera incómodo ni mucho menos acosado".

Junto a lo anterior, esxplicó que "yo viví la situación de manera diferente".

Te puede interesar: “El acoso puede ser para ambos lados”: Funan en redes sociales a Daniela Palavecino tras besar a Diego Boneta

Esto, debido a que aseguró que "sentí su aprobación en todo momento y siempre lo vi como una situación de dos actores que querían participar de un contenido entretenido bajo el contexto de un show televisivo".

"Como persona, como mujer, como chilena, estoy en contra del acoso y de verdad siento mucho que todo haya llegado hasta este punto y si Diego se sintió acosado, le pido mil disculpas".