Show - daniela palavecino

Daniela Palavecino se defiende de críticas tras polémico video: «Claramente no hay humor aquí»

Para la actriz todo se trataría de un mal entendido. "Esto es algo puntual, que va a pasar", declaró.

Daniela Palavecino se defiende de críticas tras polémico video: «Claramente no hay humor aquí» Foto: instagram

Polémica ha causado la actriz Daniela Palavecino a causa de la publicación de un «video humorístico» en donde simula ser secuestrada por un hombre con el que tiene una cita.

El registro fue ampliamente rechazado en redes sociales e incluso desde el Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC) no dejaron pasar este “chiste”, al que calificaron como un contenido que “normaliza la violencia”.

Frente a esta ola de críticas la autoproclamada «reina de los memes» salió a defenderse.  “Las opiniones fueron precipitadas, todavía faltan capítulos, y de hecho, el capítulo termina con continuará. Como mea culpa puedo decir que tal vez no se explicó tan bien en qué contexto estaba esto, pero no era en contexto de chiste, aquí no se trata de normalizar nada”, sostuvo Palavecino en conversación con BioBio Chile.

Lee también: Daniela Palavecino y sus disculpas por acoso a Diego Boneta: “Nunca quise que se sintiera incómodo”

La instagrammer explicó que el clip se encuentra inspirado en la serie de Netflix «You» (producción que narra la historia de un hombre obsesionado con una joven) y que, en ningún caso, buscó hacer reír a la gente. «Claramente no hay humor aquí, excepto la parte donde me pongo una frambuesa en los dientes, que es muy en mi estilo. Pero como termina (el video) es para decir, ‘ojo con esto'» señaló dicho medio.

«Nosotros como actores, creadores, artistas en general, tratamos de patentar las cosas que vivimos, que vivimos como sociedad y eso es lo que queremos transmitir, y eso es lo que hicimos en esta ocasión” precisó.

En tanto, Palavecino se refirió al público que la criticó. «Es raro porque se llama al cuidado con la mujer, al respeto e igualdad de género, y hay mucha violencia, sobre todo, en mujeres al expresarse» reflexionó

Finalmente, la actriz aseguró que esto fue sólo un episodio y seguirá haciendo humor. «Tengo muchos seguidores y gente que me tira muy buena onda»concluyó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto