Show - espectáculo

Daniela Ramírez y Felipe Rojas ya no ocultan su amor en redes sociales: Compartieron románticos mensajes

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una historia en que aparece junto a Rojas, quien este lunes está celebrando un nuevo año de vida. "Feliz cumpleaños, solcito de mis días", expresó la intérprete.

Daniela Ramírez y Felipe Rojas ya no ocultan su amor en redes sociales: Compartieron románticos mensajes Daniela Ramírez y Felipe Rojas (Instagram @danielaramirezactriz / @fele.rojasd)

Desde noviembre pasado comenzaron a sonar fuerte los rumores sobre un posible romance entre los actores Daniela Ramírez y Felipe Rojas, quienes en las últimas horas han decidido gritar su amor a los cuatro vientos con románticos mensajes.

A través de su cuenta de Instagram, Ramírez publicó una historia en que aparece junto a su pareja disfrutando de un día de playa, musicalizado con la canción El Reproche del cantautor chileno Manuel García.

La publicación también incluye un tierno saludo para Rojas, quien este lunes está de cumpleaños. “Feliz cumpleaños, solcito de mis días. Gracias por ser tú y querer gritar que me hace feliz tenerte cerca”, dijo la actriz.

Por su parte, el actor compartió la historia de la intérprete junto a la frase “amore mío”.

Cabe mencionar que Ramírez y Rojas habrían inciado su romance en medio de las grabaciones de la teleserie La ley de Baltazar, donde incluso ellos son pareja.

Finalmente, la realidad superó a la ficción y ahora llevan adelante una relación que, hasta ahora, sólo se había expuesto públicamente por algunos medios de comunicación.

Revisa la publicación acá:

Saludo de Daniela Ramírez a Felipe Rojas (Instagram @danielaramirezactriz)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto