Show - Daniela Vega

Daniela Vega compartió foto de hace 18 años: “Vengo de un largo proceso de exploración”

La actriz chilena sorprendió a sus seguidores en redes sociales al momento de publicar una fotografía de su adolescencia. "Me miro hoy en el espejo, sin ropa, y sin piel", escribió la intérprete, desatando una ola de comentarios positivos hacia su persona.

Daniela Vega compartió foto de hace 18 años: “Vengo de un largo proceso de exploración” instagram dani.vega.h
  • Enlace copiado

Durante la jornada de este jueves 13 de enero, la actriz chilena Daniela Vega publicó en sus redes sociales una foto de hace 18 años, desatando una serie de comentarios positivos con respecto a la reflexión viralizada.

La intérprete, que hoy tiene 32 años, subió una fotografía que fue capturada en 2004. “La tomó mi amigo Alí Jaín Duk. Recién me había puesto ese piercing, Monroe le llamábamos. Quizá aún se llama así”, señaló.

Estaba en en el colegio todavía. Que increíble como el tiempo tatúa la experiencia”, enfatizó la también cantante.

Lee también: “Ay, se me escapó”: Mamá de Evaluna reveló por error el sexo de su guagua

En ese mismo sentido prosiguió: “Vengo de un largo proceso de exploración, de adaptación física que emana desde la psique, de un enredado engranaje de simbolismos dentro y fuera de mi piel, para lograr ser y parecer. Para en forma y fondo situarme en el espacio, en el caminar seguro de un trabajo personal e íntimo, que ahora viene a enrostrar públicamente la recompensa: prevalecer”.

Me miro hoy en el espejo, sin ropa, y sin piel. Que tengan un jueves pero el descueve, mi hermosa y jovial chiquillada, les amo”, concluyó.

Con respecto a su carrera, es relevante consignar que Daniela Vega se encuentra grabando una serie en México. “Hoy comenzamos una nueva aventura! Estoy muy feliz de ser parte de esta serie mexicana con mujeres espectaculares. Gracias equipo, compañeras y crew”, escribió hace algunos días, revelando que el título de la obra es “La Rebelión de las esposas“.


  • Enlace copiado
Lo más visto