La emoción de Daniela Vega tras ser nombrada hija ilustre de Ñuñoa: "Ser mujer me salvó la vida" - Chilevisión
Publicidad
09/03/2022 11:38

La emoción de Daniela Vega tras ser nombrada hija ilustre de Ñuñoa: "Ser mujer me salvó la vida"

La actriz agradeció a la alcaldesa por el reconocimiento, calificándolo como un "honor". "Dedico esta condecoración a las que ya no están, a las que son parte de mi vida, y a las que vendrán", expresó.

Publicado por pazarancibia

Ese martes, en medio de la conmemoración por un nuevo Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Ñuñoa nombró a tres hijas ilustres, entre ellas, la actriz Daniela Vega.

La intérprete nacional llegó hasta la Casa de la Cultura para ser homenajeada con un galvano, el libro Feminismo para el 99% y el decreto municipal que le entrega el máximo reconocimiento comunal.

https://www.instagram.com/p/Ca2yk8YO2i0/

"Ser mujer me salvó la vida"

Tras el reconocimiento, la cantante lírica se refirió al hecho a través de redes sociales, donde se mostró muy emocionada.

Lee también: Cristián Arriagada se convertirá en padre: Su esposa lo reveló con fotos en Instagram

"Ser mujer me salvó la vida, jamás imaginé que sería hija ilustre de la comuna que me vio crecer", expresó en su cuenta de Instagram.

En esa línea, agradeció a la alcaldesa Emilia Ríos, a la comunidad ñuñoína y "a toda mi chiquillada que nos acompañó hoy en la entrega de este honor".

"Un año más en que nuestras cicatrices se visten de arrebol, bordando el atardecer de nuevas mañanas", añadió en la publicación.

Lee también: Mon Laferte comparte foto de su hijo para conmemorar el 8M: "La maternidad será deseada o no será"

"Dedico esta condecoración a las mujeres que ya no están, a las que son parte de mi vida, y a las que vendrán, que estoy segura, caminarán enguantadas de primavera", cerró.

https://www.instagram.com/p/Ca3fEyDsup4/