Show - cine

Daniela Vega revirtió caída y habló sobre derechos humanos

La actriz tropezó, pero usó su accidente para hacer un llamado y hablar sobre el tema.

Daniela Vega revirtió caída y habló sobre derechos humanos

Daniela Vega logró revertir los efectos de su aparatosa caída en el marco de los Premios Platino, celebrados en la Riviera Maya mexicana.

La actriz y protagonista de “Una Mujer Fantástica”, tropezó con su vestido cuando bajaba las escaleras del escenario del Teatro Gran Tlachco, justo cuando se preparaba para dirigirse a la testera y presentar la categoría a Mejor Interpretación Femenina y Masculina en Miniserie o Teleserie en compañía del actor argentino Ernesto Alterio.

Sin embargo, como dicen en Chile, a actriz ganadora de un Oscar, “salió jugando” y aprovechó su tropiezo utilizándolo como argumento para hacer un llamado y luchar por los derechos humanos.

«Yo me he caído muchas veces y me he levantado. Los invito a ustedes a caerse y a levantarse una y otra vez por los derechos humanos, por aquellos hombre y mujeres olvidados en el tiempo», dijo la chilena.

La cinta nacional, que logró el máximo galardón del cine mundial en febrero pasado, se llevó varios galardones en esta premiación del cine iberoamericano, donde destacan el galardón a Mejor película de ficción, Mejor interpretación femenina, Mejor director y Mejor guion.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto