Daniela Vega habla sobre la posibilidad de convertirse en madre: "Me encantaría tener hijos" - Chilevisión
Publicidad
12/05/2023 21:07

Daniela Vega habla sobre la posibilidad de convertirse en madre: "Me encantaría tener hijos"

La destacada actriz chilena se refirió a sus deseos de formar familia, pero aclaró que actualmente "no es una prioridad" en su vida y que por ahora se está haciendo cargo de su carrera artística.

Publicado por cgalleguillos
La destacada actriz chilena Daniela Vega abrió su corazón respecto a la posibilidad de formar familia y convertirse en madre. En conversación con Karen Doggenweiler, la protagonista de Una Mujer Fantástica confesó que “me encantaría tener hijos cuando se de la oportunidad, pero no es una prioridad hoy en mi vida, porque yo siento que la responsabilidad más grande de una persona es hacerse cargo de otra”.  

VER MÁS SOBRE DANIELA VEGA

  En ese sentido, aclaró que "por ahora estoy haciéndome cargo de mi carrera y de mis sentimientos, que son demasiados”. Este deseo no sólo está pendiente en su vida personal, sino también en la profesional, ya que reveló que alguna vez le gustaría interpretar un papel de embarazada. “He interpretado papeles de madre. Pero me gustaría abordar un personaje que esté embarazada, entrar en un cuerpo con ese entendimiento de sensaciones, me encantaría", afirmó. Cabe recordar que en estos momentos la actriz está en plena promoción de la película RunOver, su regreso al cine chileno de la mano de un elenco integrado por Francisco Dañobeitía, Hugo Medina, Camila Hirane, Grimanesa Jiménez y Alejandro Rivas, entre otros nombres. El filme se trata sobre un accidente automovilístico, donde un anciano es atropellado por un joven de familia privilegiada que sufrió la traición de su pareja y amigos en su día de cumpleaños. Vega encarna a una testigo que hará todo lo posible para buscar justicia en el lugar del accidente.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Daniela Vega (@dani.vega.h)