{"multiple":false,"video":[]}

La actriz chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta nominada al Óscar: “Una mujer fantástica”, será una de las presentadoras de los premios de la Academia de Hollywood que se celebrarán el próximo 4 de marzo, informó hoy la institución en un comunicado.

Vega ha cautivado a crítica y público con su interpretación de una mujer transexual que sufre la pérdida de su pareja en “Una mujer fantástica”, la más reciente película del cineasta chileno Sebastián Lelio.

“Una mujer fantástica” se las verá por el reconocimiento a la mejor película de habla no inglesa en los Óscar con “The Insult” (Líbano), “Loveless” (Rusia), “On Body and Soul” (Hungría) y “The Square” (Suecia).

La 90 edición de los galardones más importantes del cine tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles y contará con el humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

La película “The Shape of Water”, del director mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita para los Óscar con 13 candidaturas. EFE

Tags:

Deja tu comentario