Daniella Campos destapó "celosas" actitudes en su relación con Iván Zamorano: "No sé cómo María Alberó puede…" - Chilevisión
Publicidad
15/02/2024 13:57

Daniella Campos destapó "celosas" actitudes en su relación con Iván Zamorano: "No sé cómo María Alberó puede…"

La panelista de televisión relató episodios donde el ex futbolista se ponía celoso si demoraba más de lo presupuestado en la peluquería. "Si no llegaba tenía que dar explicaciones", expuso.

Publicado por Carla Lopez
Daniella Campos se encargó de relatar episodios de celos de Iván Zamorano en su otrora relación, luego que en panel de Sígueme hablaran sobre el aniversario del fallido matrimonio entre el futbolista y Kenita Larraín. Este tema, pese a que han pasado 20 años de ello, continúa generando controversia y distintos paneles reflotaron el chisme para agregar más detalles hasta ahora desconocidos. En ese contexto, Daniella Campos, actual panelista del programa de TV+, reveló situaciones que vivió en su relación con el ex futbolista. “Reconozco que Iván era una persona tremendamente celosa. A mí me abrochaba la camisa hasta acá. Yo no me podía atrasar si iba a la peluquería”, mencionó Campos. Además mencionó que si tardaba más de lo pensado en la peluquería, debía dar explicaciones al ex futbolista. “O sea, a veces yo llegaba de la peluquería y estaba histérica, porque al señor se le ocurría lavarle el pelo a otra señora antes que a mí, y yo tenía 40 minutos, y si no llegaba tenía que dar explicaciones”, agregó la panelista. Tras esto, Daniella Campos reflexionó sobre el momento en que sucedieron estos hechos, argumentado que “esas cosas que yo hoy día las veo de lejos, más madura, más grande. Ahí tenía 17 o 18 años, y encuentro que no debió ser así”.

Dudas sobre actual relación de Zamorano

En ese contexto, la panelista mencionó que hay detalles de la actual relación de Zamorano que no le cuadran. “Cuando escucho a la María Eugenia (Kenita) hay cosas que me hacen sentido, y que hoy día no reconozco, por ejemplo, de María Alberó. Yo no sé cómo María Alberó puede andar con un escote hasta el ombligo y con un tajo. Yo, conociéndolo a él, sé que eso no era de él”, mencionó Daniella. “Pero también él debe haber evolucionado. Todos cambiamos”, agregó Kenita Larraín, quien defendió al ex futbolista tras las declaraciones de Daniella Campos.