Daniella Campos anunció esperanzadora noticia tras operación de dos tumores - Chilevisión
01/12/2020 01:02

Daniella Campos anunció esperanzadora noticia tras operación de dos tumores

La ex modelo debió ser intervenida a mediados de octubre por dos mucoceles, sin embargo, a través de sus redes sociales contó un importante logro.

Publicado por pazarancibia

A principios de noviembre, Daniella Campos contó en sus redes sociales que podría ser dada de alta, luego de ser operada por dos tumores en su cabeza.

Recordemos que la comunicadora debió ser intervenida a mediados de octubre por dos mucoceles, que según explicó, corresponde a “grasita acumulada” que se fue “juntando atrás del ojo, empezando a presionar y a empujar hacia afuera” lo que le provocaba diversas molestias.

La ex modelo debió permanecer en la Unidad de Tratamientos Intensivos, ya que presentó un nuevo malestar acompañado de un fuerte dolor, por lo que aún no puede ser dada de alta.

Lee también: Podría quedar en libertad vigilada: Nano Calderón enfrentará procedimiento abreviado y no juicio oral

Sin embargo, Campos dio una esperanzadora noticia a través de redes sociales, donde anunció que dejó la terapia endovenosa, lo que le permitiría volver a su casa para estar con su pequeña hija.

"Sé que será difícil después de tantos días, pero no hay guerrera sin batalla que librar", escribió en su cuenta de Instagram, donde posteó una serie de fotos de su hospitalización.

Publicidad