Show - Daniella Campos

Daniella Campos se operó de sus tumores en la cabeza: Amigas dicen que fue “todo un éxito”

La ex Miss Chile había confesado hace solo algunos días que tenía “dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza”. Sus amigos declararon estar “unidos para generar una cadena de buena energía”.

Daniella Campos se operó de sus tumores en la cabeza: Amigas dicen que fue “todo un éxito”

Este lunes Daniella Campos se sometió a una complicada cirugía, debido a dos tumores que tenía en su cabeza.

Así lo había confesado hace algunos días en una entrevista: “Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza”, señaló.

El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces estoy en una situación bien particular”, explicó.

Lee también: Reconocido actor Jeff Bridges fue diagnosticado de cáncer linfático

Pese a lo difícil de la intervención, todo habría salido en perfectas condiciones.

Así lo confirmó Alejandra Valle, amiga de la ex Miss Chile, quien aseguró a La Cuarta que la operación “fue un éxito”.

“Todos sus amigos y amigas más cercanos estamos unidas y unidos para generar una cadena de buena energía y acompañarla en un momento difícil. Puro cariño para nuestra valiente amiga”, agregó.

Otra que también comentó el estado de Campos fue Tonka Tomicic, quien contó que “agradece a quienes la apoyan y se mantiene preocupada de su hija como cualquier mamá que debe ausentarse por temas de salud. Tiene mucha fe”.

Antes de pabellón, Daniella escribió un esperanzador mensaje en Instagram: “Todo saldrá bien y pronto estaremos de regreso en casa. Voy con mis ángeles de la mano”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto