Show - Daniella Campos

Daniella Campos tras dictamen por muerte de su hija: «Es un día muy especial para toda nuestra familia”

Médico que autorizó viaje a La Serena de la niña que nació prematuramente, deberá pagar 60 millones de pesos como indemnización.

{"multiple":false,"video":{"key":"ycW1YHeQnqI","duration":"00:03:14","type":"video","download":""}}
  • Enlace copiado

A través de Instagram la modelo Daniella Campos valoró la decisión de la Corte de Apelaciones de Santiago que condenó al médico Mauricio Pinto Cid, quien autorizó en 2009 el viaje de su hija nacida de forma prematura a la ciudad de La Serena.

Te puede interesar: Daniella Campos se convirtió en madre la tarde de este domingo

Sin embargo, el viaje se transformó en una pesadilla para Campos, ya que la niña falleció a tan sólo 11 días de haber llegado al mundo debido a complicaciones asociadas a su condición de prematura.

Te puede interesar: Daniella Chávez sigue celebrando sus 10 millones con su lado más fotogénico en Instagram

«Es un día muy especial para toda nuestra familia, pero especialmente para ti mi Florencia, y para todos los niños que nacerán en una condición parecida a la tuya (…) nunca olvido tu carita, cada día siento tus latidos del corazón y aún mantengo grabada tu sonrisa», señaló la también periodista en su cuenta de Instagram.

«Gracias hija por ayudarme a no bajar los brazos, gracias a mi familia y mi marido, quienes no se movieron de nuestro lado, gracias a mi angelito», agregó tras conocer el dictamen que condeno al facultativo al pago de una indemnización de $60 millones.


  • Enlace copiado
Lo más visto