Daniella Campos entrará este lunes a pabellón para someterse a una cirugía por dos tumores benignos ubicados en las partes frontales de su cabeza.

“Pensé que eso ya había terminado para mí, pero otra vez vamos a pasar una prueba difícil”, expresó la ex Miss Chile en el programa El Aperitivo de Jordi Castell.

Campos detalló que “es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande y con ella (Maite, su hija). O sea, estando, existiendo ya ella. Yo creo que eso, como mamá, a uno la llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase”.

Lee también: Rafael Araneda sufre la suspensión de su estelar en Miami tras brote de coronavirus en participantes

En contacto con La Cuarta, la modelo de de 44 años señaló que la operación se realizará en la Clínica Alemana, mismo lugar en que hace unos años se sometió a una cirugía en sus globos oculares.

Lo que tengo se llama mucocele central y lateral. Ambos están metidos en la frente, pero han bajado. Uno de esos está bien grande, que es el que más me preocupa. Lo bueno es que los doctores hicieron todo para que sea por la nariz”, explicó.

Si bien indicó que está tranquila, también sostuvo que “tiene susto, rabia y pena”. Sin embargo, dijo que “esto es una obstrucción provocada por mi enfermedad, porque lo que hace es generar grasa, ahora descendió y tapó conductos naturales. Dentro de todo lo malo, es lo mejor que se me haya metido en los ojos, porque si hubiese sido en el cerebro, sería peor”.

Tags:

Deja tu comentario