{"multiple":false,"video":[]}

Toda una polémica se generó luego de la participación de Daniella Chávez en el programa Vertigo de Canal 13, luego que ella acusara a través de twitter el trato que se ledio, específicamente con la ruina de Daniel Alcaino, con su personaje Yerko Puchento.

Es por esto que durante la jornada de este viernes, la chica Playboy se reunión con el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Jaime Mulet, y con su esposa en el ex Congreso Nacional, quienes lo invitaron para analizar este tema.

En conversación con Radio Cooperativa aseguró que la invitaron para prestarle su apoyo. “Ellos quieren hacer una denuncia al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para que no siga habiendo discriminación a ningún género”, explicó.

Además, en Twitter publicó algunas fotos de la reunión con el mensaje “Hoy en el ex congreso Nacional, viendo las acciones legales a seguir contra Daniel Alcaíno #Yerko espero que todo resulte y está lucha sirva para que no se vuelva a insultar, humillar, denigrar a una mujer en televisión ni en ninguna parte”.

 

Tags:

Deja tu comentario