{"multiple":false,"video":{"key":"cphGwqvLKjZSchvn11705","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Daniella Chávez ha sido sin duda una de las modelos que mayor sensación ha causado durante los últimos meses. Su incorporación como figura de Playboy México la llevó a juntar miles de seguidores en sus distintas redes sociales, llegando a alcanzar en los últimos días más de 235 mil followers en Instagram. “Me doy el tiempo de responderles a todos, por eso la gente me sigue”, comentó Chávez como el secreto de tanto cariño en la web.

Su paso por la competencia por el cetro de Reina de Viña la dejó muy bien prospectada de aquí en más. No sólo se dio a conocer, sino también le abrió el apetito de comenzar con distintos y novedosos emprendimientos. “Me veo siendo una gran empresaria. Me encantan los negocios. Me gustan los bares y por qué no una tienda de ropa con mi propia línea”, dijo la conejita Playboy.

Feliz de esta experiencia no se gano pero me quedo con el cariños de ustedes que es el mejor premio🙏💕gracias..💐

Una foto publicada por Daniella Chavez 😇 (@angelita_dany) el 25 de Feb de 2015 a la(s) 3:47 PST

La modelo comentó también que en este verano ha logrado internacionalizar su carrera, mostrándose absolutamente feliz por dicha situación. “He sentido el cariño de gente de afuera. Muchos extranjeros me comentan en redes sociales y eso me ha mostrado que no sólo tengo seguidores acá en Chile, sino también en el exterior”.

Tags:

Deja tu comentario