Show - Daniella Chávez

Daniella Chávez se descargó contra animadores tras asistir a Vertigo

En el mismo programa le dijo a Yerko Puchento, “si me quieres tratar de prostituta dímelo a la cara”.

Daniella Chávez se descargó contra animadores tras asistir a Vertigo

La noche de este jueves se llevó a cabo el programa Vertigo de Canal 13, donde una de las invitadas fue la chica Playboy, Daniella Chávez.

Fue precisamente con ella con la que se vivió un incómodo momento, durante la rutina del comediante Yerko Puchento. Luego que el personaje la tratara «Daniella Carlina». La modelo se molestó y le respondió «me llamo Daniella Karina. Si me quieres tratar de prostituta dímelo a la cara».

Pero la polémica no quedó ahí, ya que Daniella se descargó a través de Twitter. «No es primera vez que estaba en vértigo, sé a lo que venía, pero de ahí a tener que aguantar faltas de respetos como la de #Yerko no lo acepto, me dijo Daniella Carlina Chávez Carrillo, no me llamo así, me trato de prostituta, todos conocen la tía Carlina y a lo que se refería!».

Luego, se lanzó contra los animadores, ya que no la defendieron. «Martín Carcamo se reía y Diana Plop, habían 3 mujeres y ninguna dijo algo, así es fácil pisotear a las mujeres! Después sale con el discurso pro mujer, nefasto!».

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto