Dash culpa a los "envidiosos" por censura de su nuevo videoclip - Chilevisión
Publicidad
13/12/2018 17:14

Dash culpa a los "envidiosos" por censura de su nuevo videoclip

El artista se descargó a través de sus redes sociales por la eliminación de "Chulo". Al material se le acusó de infringir la política sobre contenido sexual o imágenes de desnudos.

Publicado por Joan Xavier Alemany

El ex chico reality, Dash, lanzó este jueves su nuevo sencillo, "Chulo", en colaboración con los artistas nacionales, Ougi y Big Angelo.

Lee también: Dash y Mari Almazábar pactaron su amor con un tatuaje

La canción salió acompañada de su videoclip, el que alcanzó a estar unas pocas horas disponible en Youtube, ya que la plataforma decidió eliminar el contenido debido a que  "infringe la política sobre contenido sexual o imágenes de desnudos".

"¿Están felices los malditos envidiosos, o no? Por culpa de ustedes, los giles, nos bajaron el video de Youtube. Pero no importa, vamos a hacer todas las gestiones", declaró Dash en su cuenta de Intagram.

La pareja de Mari Almazábar, acusó de a través de sus historias de Instagram que el video, donde se ve a un grupo de mujeres bailar de manera sensual en un bus, fue censurado por culpa de los "envidiosos", por lo que aseguró que harán todas las gestiones para que el clip pueda seguir en reproducción.

El intérprete de "Solita pa mi", una de sus primeras producciones de música urbana, compartió en sus redes sociales la molestia de Ougi, quien declaró que:"Nuestros mismos compatriotas son los que buscan hundir el producto de nuestras tierras, la envidia el odio y la mala energía les sobra".

Lee también: "Serás la madre de mis futuros hijos": Los detalles de la romántica propuesta de matrimonio de Dash a Mari Almazábar

https://www.instagram.com/p/BrVil1GFGWt/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes ver aquí parte del video musical que Dash publicó en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/BrVRq-5FQK4/?utm_source=ig_web_copy_link