Show - música

La versión veraniega de “Amor Amé”, el último hit de David Bisbal

En esta nueva versión, donde participa el productor Andy Clay (Marc Anthony, Sebastián Yatra, Karol G), Bisbal canta en Andalucía junto a un grupo de bailarinas que danzan al ritmo de la canción, que mezcla ritmos latinos y españoles.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgn0jcbs","duration":"00:04:06","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – Postulan a Cecilia como Premio Nacional de Artes Musicales (4:06)

El cantante español ha enfrentado la pandemia con mucha alegría, ya que ha podido disfrutar de su familia en un momento especial ya que hace poco anunció la llegada de su segundo hijo al mundo.

Conectado con las raíces de su tierra, el español lanzó el remix de su canción Amor amé, uno de sus hits presente en su último disco,”que aporta valor añadido a la original”, explicó.

En el videoclip, se ve como Bisbal canta junto a un grupo de bailarinas que bailan al ritmo de la canción que mezcla ritmos latinos y españoles, particularmente de Andalucía. Todo esto con su escenario favorito de fondo: el mar.

Lee también: The Rolling Stones estrena clip de su canción con Jimmy Page: Lo protagoniza Paul Mescal

“No pretendemos contar una historia, si no, más bien, que la gente haga suya la canción y el videoclip”, contó.

Esta nueva versión de Amor Amé cuenta con la colaboración del productor Andy Clay que ha colaborado en otras ocasiones además con artistas de la talla de Juanes, Marc Anthony, Sebastián Yatra o Karol G, entre otros muchos.

Cabe señalar que el artista arrancó su gira “ÍNTIMO 2020” el pasado sábado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en medio de grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria, pero no por ello con un público menos entregado y emocionado por ver de nuevo a su ídolo sobre el escenario, tras unos meses tan duros.

“Durante este periodo, todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021, por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y, cómo no, a los clubs de fans siempre inspiradores. #intimo”, indicó el cantante en sus redes sociales.

Mira el video acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto