Mansión de Don Francisco en Miami fue comprada por David Guetta: ¿Cuánto pagó y qué lujos tiene? - Chilevisión
Publicidad
14/09/2023 11:14

Mansión de Don Francisco en Miami fue comprada por David Guetta: ¿Cuánto pagó y qué lujos tiene?

Según reportó un medio estadounidense, la mansión que perteneció a Mario Kreutzberger está ubicada en el denominado “búnker de los billonarios” en Miami.

Publicado por cgalleguillos
El famoso DJ francés David Guetta compró una lujosa mansión en Miami que perteneció al animador chileno Mario Kreutzberger, conocido popularmente como Don Francisco. Según reportó el sitio Realtor, Kreutzberger habría vendido la propiedad en una primera instancia a un grupo de capitales estadounidenses, en 21 millones de dólares ($18 mil millones de pesos chilenos aproximadamente). Sin embargo, tuvo varias modificaciones antes de volver a salir al mercado, por lo que aumentó su valor original. Pese a lo anterior, el artista francés habría adquirido la propiedad por un total de 69 millones de dólares, poco más de $61 mil millones de pesos chilenos.

¿Cómo es la lujosa mansión?

De acuerdo a información del citado medio, la mansión está ubicada en la exclusiva isla Indian Creek, un sector denominado como el “búnker de los billonarios”. La propiedad cuenta con un total de seis dormitorios, ocho baños, salas de estar, cocina, biblioteca con un estudio y comedor interior. Además, se suma una gran piscina y finca de 2 mil metros cuadrados. Dentro de las celebridades que viven en este exclusivo sector se encuentran Ivanka Trump, Adriana Lima y Jeff Bezos, entre otros.

Revisa imágenes acá:

Realtor
Realtor