"Yo odiaba el rosado": Actriz Dayana Amigo explicó las razones detrás de su radical cambio de look - Chilevisión
Publicidad
13/10/2022 00:48

"Yo odiaba el rosado": Actriz Dayana Amigo explicó las razones detrás de su radical cambio de look

Hasta el momento se desconocía si se trataba de una opción personal o para un próximo proyecto artístico, pero este miércoles la actriz aclaró por qué apareció con esta renovada imagen.

Publicado por cgalleguillos

Hace unas semanas, la actriz chilena Dayana Amigo sorprendió a sus seguidores tras mostrar su radical cambio de look en redes sociales.

De acuerdo a las imágenes publicadas a fines de septiembre, se observa a la intérprete luciendo su cabello teñido totalmente de color rosado.

A través de su cuenta de Instagram, Amigo explicó las razones detrás de esta renovada imagen, que hasta el momento se desconocía si se trataba de una opción personal o para un próximo proyecto artístico.

"Algunas veces… muy pocas, abandono el buzo, también conocido como salida e' cancha y le pongo color", partió diciendo la artista, quien indicó que se "podría dedicar al maquillaje y al peinado (bueno sí son trenzas, pero iguals')".

"Mi pelito rosado que muchas me preguntan me lo hizo la @carmenrosasalonbeauty, que también se encarga de mantenérmelo sanito a punta de masajes obligados por su persona", agregó.

Asimismo, reconoció que "el rosado es para un nuevo personaje", del cual todavía no puede entregar mayores detalles. "Yo odiaba el rosado, hasta que de repente descubro que mucho de mi casa es rosado, mi pelo y mi ropa", confesó.

"Y bueno, así es la vida y las vueltas de la vida. Y uno nunca sabe, por eso tratemos de ser amables y amorosos", cerró.

El post generó varias reacciones de figuras del espectáculo como Fernanda Urrejola, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna y Belén Mora. Precisamente, esta última comentó "Titi is back", haciendo referencia al recordado personaje de Dayana en la serie Casado con Hijos.

Revisa la publicación acá: