"Se me quitaría hasta el hambre": El inesperado debate que se armó en Gran Hermano Chile por una hamburguesa - Chilevisión
22/06/2023 20:38

"Se me quitaría hasta el hambre": El inesperado debate que se armó en Gran Hermano Chile por una hamburguesa

Ariel planteó un impensado desafío que generó una entretenida conversación entre varios jugadores, quienes siguen intranquilos por el tema de la comida dentro de la casa.

Publicado por mbarrientos
La comida se ha vuelto uno de los temas de conversación más recurrentes en la casa de Gran Hermano Chile, sobre todo después de la fallida primera compra de supermercado por parte de Francisca Maira y Jennifer Galvarini. Los jugadores han reconocido que la situación no se ha hecho fácil, por lo que algunos ya hasta están alucinando con poder devorar un rico plato. En ese sentido, durante una charla se armó un inesperado debate entre varios habitantes sobre qué harían si tuvieran una hamburguesa para comer, lo que implica hacerlo casi en la cara de todos los participantes.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

 

Las respuestas

El que planteó todo fue Ariel, quien creó un hipotético escenario de una competencia que tenga como premio este alimento, señalando que "se la comen o no delante de todos sus compañeros. Sólo el que gana tiene la posibilidad de la hamburguesa". Esto generó una serie de llamativas respuestas de parte de varios jugadores. Por ejemplo, Skarleth señaló que "si es delante de todos, no. La comparto. Le mandaría un mordisco y (la paso) para el lado". En tanto, Viviana afirmó que "yo les preguntaría si les molesta, pero sé que van a decir que no y estarán molestos igual". Aunque uno de los comentarios más llamativos lo hizo Jorge, enfatizando en que "si alguien se come una hamburguesa, yo sería tan feliz que se me quitaría hasta el hambre. Habría un 'hueón' menos enojado en la casa". Por otro lado, Francisco admitió que "todavía tengo capacidad para aguantar un poco más (el hambre), pero si fuera la última y no tengo capacidad, me la como".
Publicidad