"Es un ser peligroso": La férrea defensa de Pancho Saavedra a Marisela Santibáñez tras ataque del Pastor Soto - Chilevisión
Publicidad
01/06/2023 00:47

"Es un ser peligroso": La férrea defensa de Pancho Saavedra a Marisela Santibáñez tras ataque del Pastor Soto

Durante la mañana de este miércoles, el predicador protagonizó un tenso cruce con parlamentarias oficialistas tras agredir verbalmente a la diputada del PC. Ante esto, el animador indicó que "el tal Pastor Soto no representa a nadie que realmente ame a Dios".

Publicado por cgalleguillos
Francisco Saavedra salió en defensa de la diputada Marisela Santibáñez (PC), luego que sufriera un ataque verbal por parte del autodenominado "Pastor" Soto, quien protagonizó un tenso enfrentamiento con diputadas oficialistas. Según muestra un registro de CHV Noticias, las parlamentarias se acercaron a increpar al predicador, quien momentos antes agredió verbalmente a Santibáñez al decir que la muerte de su hija tendría relación con su forma de ser.  

VER MÁS SOBRE MARISELA SANTIBÁÑEZ

  En respuesta, Daniela Serrano, Consuelo Veloso y Carmen Hertz lo encararon a la salida del Congreso Nacional, generando una rápida reacción de Carabineros para evitar un altercado mayor. Momentos más tarde, durante la sesión en la Sala, Santibáñez agradeció entre lágrimas el apoyo transversal de sus colegas. “Digan de mí lo que quieran, cuestionen todos mis actos, pero la muerte de un hijo no es argumento para atacar a una diputada”, fueron parte de sus palabras.

"Es un ser peligroso"

A través de su cuenta de Instagram, el animador de televisión dedicó una publicación a la diputada del PC. "Querida @mariseka te abrazo con todo mi corazón", partió diciendo. "Nadie puede jugar con la memoria de nuestra Rafita, espero de corazón que el Congreso completo, independiente de los colores políticos, se cuadren y denuncien", agregó. En ese sentido, el actual animador del Festival de Viña sostuvo que "estoy seguro que el tal Pastor Soto no representa a nadie que realmente ame a Dios. Es un ser peligroso, que debiese ser juzgado y alejado de todo". "Basta de odio, de pestilencia, y de seguir soportando tanta agresion y brutalidad. Aquí estoy siempre amiga mía", cerró el comunicador en el post que también incluyó una fotografía de ambos.