"Fue espantoso convivir conmigo": Pablo Herrera desclasificó delicado problema que le afectó por muchos años - Chilevisión
Publicidad
03/06/2023 13:28

"Fue espantoso convivir conmigo": Pablo Herrera desclasificó delicado problema que le afectó por muchos años

El cantante nacional reveló un íntimo y delicado momento de su vida que le afectó durante varios años no sólo a él, sino también a quienes convivieron con él.

Publicado por CHV
Un íntima confesión fue la que reveló recientemente el cantante Pablo Herrera sobre una complicada etapa por la que pasó y de la que, afortunadamente, logró salir.  El intérprete nacional conversó con Cristián "Chico" Pérez en su programa El cuarto de música, donde fue consultado por los efectos de la fama en su vida personal y dijo que durante muchos años había tenido problemas con el alcohol.

¿Qué dijo Pablo Herrera?

"Una chelita en el ayuno. Fue durante muchos años. Pobre de mi ex mujer, especialmente la última. Lo siento. Yo creo que fue espantoso convivir conmigo", dijo la voz de Eres tan distinta.  Si bien dijo que se trató de un problema serio, también aseguró que está completamente superado. "Hace muchos años que dejé el alcohol. No me traté. Lo más cercano a un tratamiento fueron mis idas a la selva con ayahuasca, es muy buena para las adicciones", relató. Por estos días el cantautor se encuentra muy enamorado de su pareja Karoll Román, quien es 24 años menor que él. Ambos llevan más de un año de romance e, incluso, escribieron una canción juntos.