{"multiple":false,"video":[]}

Según lo informado por revista People, la cantante estadounidense Demi Lovato abandonó el hospital luego de sufrir una aparente sobredosis a fines de julio, pero deberá seguir en tratamiento.

Esto, luego de conocerse que ingresó a un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones.

Segú el portal especializado TMZ, Lovato abandonó el hospital el día sábado para trasladarse en un avión privado a las afueras de California y seguir su tratamiento.

Algo que la propia artista reconoció en su cuenta de Instagram en donde escribió “siempre he sido transparente sobre mi trayectoria con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado”.

“Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y camino a la recuperación”, añadió Lovato, quien agradeció el apoyo recibido y aseguró que seguirá “luchando”.

 

Cabe recordar que no es primera vez que Lovato pasa por una situación similar, ya que en 2012 estuvo varios meses viviendo en un centro de desintoxicación de Los Ángeles luego de manifestar que sufría mucho por enfermedades mentales sin tratamiento y no saber cómo ni a quién pedir ayuda, situación que la arrastró a un “agujero negro” y donde estuvo a punto de ‘rendirse’.

Tags:

Deja tu comentario