¡Reveló el nombre! Daniela Castillo tuvo hermoso baby shower con icónicos invitados - Chilevisión
30/12/2023 17:11

¡Reveló el nombre! Daniela Castillo tuvo hermoso baby shower con icónicos invitados

En la tradicional celebración estuvieron presentes varios rostros del programa de talentos "Rojo", donde Daniela Castillo tuvo su tan recordada participación. Y fue justamente a uno de ellos que se les salió el nombre del bebé.

Publicado por Ivan Briceno

Daniela Castillo celebró en grande el baby shower de su bebé que prontamente dará a luz. La cantante tiene 33 semanas de embarazo e indudablemente ya se puede notar que queda poco para que se convierta en madre.

El evento se dio a conocer a través de redes sociales, donde los propios invitados compartieron algunas fotografías e historias donde se pudo apreciar la gran producción de la cantante para la instancia.
De hecho, fueron sus compañeros en "Rojo", Rodrigo Díaz y Maura Rivera quienes dieron a conocer el nombre del bebé que viene en camino. De acuerdo a lo que se puede escuchar en el registro compartido por el bailarín, se llamaría "Mateo".

VER MÁS SOBRE DANIELA CASTILLO

 

¿Qué dijo Rodrigo Díaz?

Tenemos visitas ilustres, miren quién está aquí”, comenzó diciendo Rodrigo Díaz, justo antes de mostrar a Maura Rivera y también a la protagonista de la fiesta. “¡Baby shower de la Dani… ¡En qué minuto le creció la guatita!", señaló, para luego indicar lo grande que estaba la pancita de Daniela Castillo. Aunque, después de esto se le salió el nombre sin que la cantante pudiera evitarlo, puesto que todo ocurrió en un segundo: “¡Aquí está Mateo!”, reveló el bailarín.

Revisa la historia de Instagram:

Publicidad