"Yo soy el show, bebé": Denise Rosenthal se lució en TikTok al revivir coreografía de Shakira en el SuperBowl - Chilevisión
14/06/2020 18:58

"Yo soy el show, bebé": Denise Rosenthal se lució en TikTok al revivir coreografía de Shakira en el SuperBowl

Al ritmo de "Hips Don’t Lie", la cantante suma más de 70 mil "me gustas". "Aquí subiéndole el pelo a mi TikTok", afirmó en la publicación.

Publicado por cgalleguillos
VIDEO RELACIONADO - Tik tok, la app que es furor en adolescentes (03:24)

En medio del confinamiento por el coronavirus, Denise Rosenthal ha sabido mantener activos a sus seguidores con nueva música, coreografías y videos en TikTok.

En esta última red social, la cantante ha compartido momentos con sus mascotas, pero también ha mostrado sus cualidades como bailarina, que se ve reflejada en sus shows en vivo.

En su reciente publicación, la chilena interpretó la coreografía bailada por Shakira en el aplaudido show del medio tiempo del SuperBowl.

Lee también: Karen Paola es tendencia en Twitter tras criticar a Mañalich: "Disculpen si mando a laar a algunos que lo llaman héroe"

Al ritmo de Hips Don’t Lie, Denise suma más de 70 mil me gustas y ha sido compartido alrededor de 5 mil veces, sólo en TikTok.

"Aquí subiéndole el pelo a mi TikTok. A falta de show, yo soy el show, bebé", dijo la artista en su descripción.

@deniserosenthaloficialAquí subiéndole el pelo a mi Tik Tok. A falta de show, yo soy el show bebe 😏💛💃🏽 ##parati ##hipsdonttliechallenge ##hipsdonttlie ##shakirachallenge♬ Hips Dont Lie by Shakira - goalsounds

Hace unos meses ya había sorprendido con el challenge de Jennifer López, quien retó a usuarios de la red social a replicar una de las partes más elogiadas de su actuación en compartió con el SuperBowl y Rosenthal no quiso estar ausente.

@deniserosenthaloficial##jlosuperbowlchallenge ##LaDeniTieneSabor ##foryou ##parati ##fyp ##chile ##tiktokchile ❤️🔥♬ original sound - jlo
Publicidad