Show - música

“Si caigo, tú estarás mil veces”: Denise Rosenthal estrena emotiva canción dedicada a su mamá

"Amor de madre" es el título del nuevo adelanto del próximo disco de la cantante nacional, cuyo videoclip cuenta con imágenes de archivos familiares que estuvieron alojados por años en una cinta antigua.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT2Yccbs","duration":"00:04:33","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Las confesiones de artistas en cuarentena (04:33)

El próximo álbum de la cantautora chilena, Denise Rosenthal, se acerca a pasos agigantados. Esta producción que tiene fecha de salida para el segundo semestre del 2020, ya ha entregado como adelanto éxitos como Agua Segura con Mala Rodríguez, El Amor No Duele, Ni Un Fruto y Tiene Sabor.

Recientemente señalada por el medio estadounidense Bilboard, como una de las artistas latinas a descubrir, hoy nos presenta una nueva canción: Amor de Madre.

Lee también: “Es mi arte”: El autorretrato de Denise Rosenthal se convirtió en meme, filtro de Instagram y stickers

Esta es una de sus composiciones más personales hasta la fecha, con un potente sonido de R&B, que cuenta con un videoclip dirigido por Camila Grandi, el cual incluye imágenes de archivo familiares que estuvieron alojados en una cinta Super 8.

En este trabajo audiovisual retrata el estrecho vínculo con su mamá, haciendo un emotivo repaso por los años. La cantante, tal como lo ha hecho en sus anteriores temas, vuelve a reivindicar el rol femenino en su música, esta vez desde un lado más íntimo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto