"¿De dónde te conozco?": Denise Rosenthal contó que la confundieron con M.J. Quintanilla en una verdulería - Chilevisión
05/07/2020 19:01

"¿De dónde te conozco?": Denise Rosenthal contó que la confundieron con M.J. Quintanilla en una verdulería

La cantante compartió una divertida anécdota que vivió cuando fue a comprar verduras y que vincula a la integrante del matinal "Mucho Gusto".

Publicado por cgalleguillos
VIDEO RELACIONADO - Aseguran que mamá de Luis Miguel está en Argentina (03:49)

Denise Rosenthal ha mantenido muy activa su cuenta de TikTok durante esta pandemia, sorprendiendo a sus seguidores con bailes, momentos con sus mascotas y reflexiones.

En uno de sus videos más recientes, la cantante contó la divertida anécdota que vivió cuando fue a comprar verduras, respetando las medidas sanitarias que exigen el uso de mascarilla.

Lee también: Ex cantante de "Rojo" vivió indocumentado por 7 años en EE.UU. y logró audicionar para Katy Perry

Mientras estaba escogiendo los alimentos que compraría, una mujer se le acercó y le preguntó "oiga usted y esos ojos, de dónde te conozco, cómo te llamái", a lo que ella le respondió "Denise”, y luego la misma señora le comentó a otra "es que era igual a la María José Quintanilla, todos tienen una doble, es que los ojos eran iguales".

@deniserosenthaloficialTe amo @cotemjq 💁🏽‍♀️💓 ##mihistoriadehoy ##ahorasoyunatiktoker jiji♬ sonido original - deniserosenthaloficial

El divertido momento no sólo quedó ahí, ya que después la integrante de Mucho Gusto compartió este miércoles una foto en Instagram utilizando mascarilla y la autora de Lucha en equilibrio le comentó: "eyyyy no es Denise Rosenthal?".

Publicidad