Denise Rosenthal recordó incómodo momento con doctora Cordero: "Cuando llegué a mi casa lloré de impotencia" - Chilevisión
24/09/2020 17:21

Denise Rosenthal recordó incómodo momento con doctora Cordero: "Cuando llegué a mi casa lloré de impotencia"

Mientras estaba de invitada en un programa, la cantante -de entonces 19 años- fue cuestionada por la psiquiatra tras no querer contestar una pregunta íntima. "Me sentí muy sola en ese momento, nadie en el panel dijo nada", revivió la artista.

Publicado por cgalleguillos

Esta semana se viralizó un video que muestra distintos episodios de machismo en la televisión chilena, donde aparecen mujeres del espectáculo como Vesta Lugg, Marlén Olivari, Wilma González y Denise Rosenthal siendo cuestionadas por sus acciones.

Justamente esta última ocupó sus redes sociales sociales para recordar el incómodo momento que vivió en una entrevista en el programa Mentiras Verdaderas, donde estaba sentada en un panel junto a la psiquiatra María Luisa Cordero.

En la ocasión, Eduardo Fuentes le preguntó a la artista, que en ese entonces tenía 19 años, si tenía alguna fantasía sexual. La cantante le explicó que no lo responderá porque tiene muchos seguidores que son menores de edad.

“Yo la verdad, soy consciente que hay muchos niños mirando y además de eso, por respeto a los padres y a la familia, prefiero reservarme mis fantasías íntimas”, dijo.

Ante esto, Cordero la acusó de "doble estándar" por el vestido que estaba ocupando: “Pero mírala. Está que muestra el poto”. Frente a esto, la cantante aseguró que “no tiene nada que ver una cosa con la otra”.

Lee también: "Esta noche rezaré por ti": Gala Caldirola muestra las medidas que tomaron por COVID-19 positivo del Huaso Isla

Tras la viralización de este extracto rescatado por la revista digital Muy Vesta (dirigida por Vesta Lugg), Rosenthal sostuvo: “recuerdo cuando llegué a mi casa luego de ese día. Lloré de impotencia, de frustración. Pensé que había hecho algo malo”.

“Yo fui invitada a ese programa a cantar, a hablar de mi trabajo, no para participar de esta conversación que fue absolutamente incómoda”, agregó. “Me sentí muy sola en ese momento, nadie en el panel dijo nada y a los 19 años, sencillamente no quería hablar de mis fantasías sexuales y punto“, aseveró y añadió: “creo que ni siquiera sé cuáles son hasta el día de hoy”.

Mi sexualidad es mía, y yo decido con quien o no compartirla. Creo que aún así, sin poder decir todo lo que me hubiera gustado decir, intenté responder algo digno”, afirmó.

“Gracias por sus mensajes y por su amor. Hoy espero que las reglas del juego realmente cambien y que dejemos de normalizar este tipo de pensamientos retrógrados y nefastos”, cerró.

Publicidad