{"multiple":false,"video":{"key":"oVrODTc25V","duration":"00:03:05","type":"video","download":""}}
VIDEO DESTACADO – Myriam Hernández suspende sus tres conciertos online (03:05)

Un momento íntimo que refleja parte de los sentimientos que se viven en estos días de cuarentena es lo que quiso compartir Denise Rosenthal a través de su cuenta de Instagram, y que fue agradecido por sus seguidores.

En la red social, la cantante chilena compartió un enternecedor video donde luce emocionándose hasta las lágrimas en compañía de su pololo, el también cantante de Moral Distraída, Camilo Zicavo.

Lee tambiénChayanne y el especial mensaje que compartió en su cumpleaños: “A disfrutar las cosas buenas que tiene la vida”

En el registro se puede ver cómo Rosenthal mostraba sus cualidades vocales al interpretar el tema If Ain’t Got You de Alicia Keys, en la plataforma TikTok. El momento era de plena felicidad, hasta que de pronto se cruza su pareja, lo que causa una profunda emoción en la autora de Cambio de piel.

“Pensaba no subir este video porque me daba pudor, o porque en realidad intento cuidar mi intimidad y vida personal. Pero, siento que han pasado muchas cosas entre nosotros, y sea cual sea nuestro destino, estos son los momentos que me hacen sentir que lo más fuerte y hermoso está en la profundidad de nuestros sentimientos“, escribió Rosenthal al compartir el video en su cuenta de Instagram, donde agregó, además, algunas dedicatorias a la comunidad LGBTQ+ en el marco del Día del Orgullo.

Lee tambiénNatalino se presentó en los Copihue de Oro con un fondo croma y desató el ingenio de Twitter

En la misma línea, la artista agregó: “Porque el amor NUNCA debiese de ser juzgado. Porque es UNA NECESIDAD. El amor sana, construye y es un acto político si se vive en libertad. Camilo Zicavo… El mundo, necesita más amor, amor en todas sus formas, contrastes y colores, les amo siempre”.

La publicación de Rosenthal fue todo un éxito y ya supera el millón de reproducciones.

Tags:

Deja tu comentario