Show - música

Denise Rosenthal estrenó nuevo single en conjunto con Luciano Pereyra: Video tuvo más de 158 mil visitas en un día

La artista chilena participó en la producción con el reconocido cantante argentino. "Espero les llegue todo el amor que quisimos plasmar", manifestó la intérprete.

Denise Rosenthal estrenó nuevo single en conjunto con Luciano Pereyra: Video tuvo más de 158 mil visitas en un día

La cantante nacional Denise Rosenthal participó en una nueva colaboración en su joven carrera.

En esta ocasión, la artista se unió junto al argentina Luciano Pereyra para estrenar Como siempre, una canción de estilo pop urbano que se estrenó este miércoles.

En el videoclip se observa cómo ambos cantantes visten ropa clásica del del siglo XX, desde vestimenta de los años ’20 hasta la década de los sesenta.

“Espero que sea un dulce cobijo, y una canción donde puedan refugiarse, tanto como lo ha sido para mí este último tiempo. Espero les llegue todo el amor que quisimos plasmar. Gracias amigo por tu nobleza”, posteó Rosenthal en su Instagram.

Lee también: Gala Caldirola y la recordada frase “me saliste bastante tímida”: “Esos audios nunca fueron para mí”

En la producción participó el colombiano Miguel Ospina, conocido como Yera, y quien ha estado en diversas grabaciones de artistas latinoamericanos.

A poco más de 24 horas del lanzamiento del video en YouTube, la canción superó las 158 mil reproducciones en la plataforma, además de más de 15 mil likes.

Tanto Rosenthal como Pereyra trabajaron juntos en el jurado de del Festival de Viña del Mar 2018, donde hicieron buenas migas y coordinaron el realizar una colaboración en algún momento.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto