¡Sacó aplausos! Foto de Denise Rosenthal mostrando su celulitis revoluciona las redes - Chilevisión
Publicidad
18/04/2019 19:20

¡Sacó aplausos! Foto de Denise Rosenthal mostrando su celulitis revoluciona las redes

Esta no es la primera vez que la cantante hace una alusión al respecto. En una oportunidad ya había llamado directamente a que aceptemos que "hay distintos tipos de cuerpos".

Publicado por Bruno Delgado

Denise Rosenthal se ganó cientos de aplausos en su cuenta de Instagram luego de subir en esa red social una foto en la que muestra con orgullo celulitis en las piernas.

La cantante de Encadená y Lucha en Equilibrio aparece en la imagen lanzando un beso a la cámara.

Si bien no es seguro el motivo por el que realizó la publicación, la artista ha hablado en diferentes ocasiones sobre las diversidades de cuerpos, el autoestima y la lucha contra el canon del cuerpo perfecto, siempre bajo el mensaje del respeto.

Por ejemplo, cuando el año pasado entabló una discusión con un seguidor que le comentó que estaba "media gordita".

Lee también: “Mi cuerpo es un arte y nadie lo toca”: El espectacular cover de Denise Rosenthal a Paloma Mami

¿Qué es ‘que esté media gordita’? ¿Que estoy sana? ¿Que no estoy con un cuerpo enfermo o que no tenga un cuerpo ‘perfecto’ o flaco?”, reflexionó Denise.

En la misma línea, comentó, en ese momento, que "cuestionémonos cuáles son esas estructuras, cuáles son las cosas que nos han hecho que creer que es lo que está bien o mal”.

"Intentemos buscar nuestro bienestar, aceptemos que hay distintos tipos de cuerpos, distintos tipos de influencia e identidades", agregó junto con rematar "yo me quiero, no me afecta en nada esos comentarios, pero hay gente a la que sí le puede afectar y eso me preocupa".

Es por todo esto Rosenthal fue aplaudida en Instagram por sus seguidores que valoraron esta foto.

https://www.instagram.com/p/BwVnnMsHF34/