Denise Rosenthal se reveló contra Instagram por bajarle foto con desnudo y la volvió a compartir - Chilevisión
Publicidad
09/04/2021 13:51

Denise Rosenthal se reveló contra Instagram por bajarle foto con desnudo y la volvió a compartir

La cantante subió una imagen donde aparecía en la playa, pero la red social consideró que infringía las normas sobre "desnudos y actividad sexual". Momentos después, la volvió a compartir desafiando la censura.

Publicado por Bruno Delgado

Las políticas de publicación de contenido en Instagram siempre han levantado quejas por parte de los usuarios. Si bien se demora en tomar acciones en denuncias de acoso u otro tipo de contenido ofensivo, sus respuestas a contenido con algo más de piel son inmediatas.

Ese fue el caso de Denise Rosenthal, quien desafió a la red social luego de que le bajaran una publicación con una fotografía de ella con torso desnudo en la playa.

La cantante subió la imagen y momentos después le llegó la notificación de que "infringe normas comunitarias", aviso en el que se detalló que rompió las normas sobre "desnudos y actividad sexual".

"¿Ahora sí me querido Instagram? ¿Mi gente retrogradis?", escribió en una siguiente storie, en la que volvió a compartir su imagen, pero con una leve edición.

Lee también: "Ha sido demasiado": El descargo de Khloé Kardashian sobre estereotipos tras filtración de foto sin retoques

Pero eso no fue todo, ya que el también músico Camilo Zicavo, de Moral Distraída y con quien mantiene una relación, subió una foto similar a la de Rosenthal. Claro que para Instagram él no representó problemas al aparecer con el torso desnudo.

Cabe recordar que, en 2019, varias estrellas del mundo del espectáculo a nivel internacional como nacional, junto a miles de seguidores, crearon el hashtag #freethenipple (liberen al pezón), ya que esta parte del cuerpo es la que en muchos casos las redes sociales censuran en el cuerpo de mujer, ya que si está el descubierto se considera un completo desnudo.