Show - Antonia Barra

“No voy a callar”: Denise Rosenthal pide justicia para Antonia Barra con versión de “Ni un fruto”

La cantante compartió un video en el que realiza la coreografía de la canción, con la que pide "justicia para todas" el mismo día en que se decretó la medida cautelar de arresto domiciliario contra Martín Pradenas, imputado por la presunta violación de la joven que se suicidó en 2019.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbZLhcbs","duration":"00:11:22","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – OCAC y formalización de Martín Pradenas: “Si hubiese estado en Plaza Dignidad, estaría en prisión preventiva” (11:22)

Este miércoles se informó que Martín Pradenas, imputado por la presunta violación a Antonia Barra, quien se suicidó en 2019, quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total, luego de que se descartara la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía.

Tras la decisión del Juzgado de Garantía de Temuco, se han generado diversos homenajes y han alzado la voz por la joven que se quitó la vida en Pucón el año pasado. Uno de los más recientes fue el que realizó Denise Rosenthal en sus redes sociales.

Lee también: Tribunal de Temuco rechaza prisión preventiva para Martín Pradenas

En su cuenta de TikTok y luego en Instagram, la cantante compartió un versión de su canción Ni un fruto, bajo un breve texto donde solo se lee “Antonia”.

“Del macho que es bruto no sale ni un fruto, pero no voy a callar”, dice parte de la letra que acompaña el video de la compositora, el que finaliza con los mensajes de “justicia para todas”, “justicia para Antonia” y “vivas no queremos”.

View this post on Instagram

#JusticiaParaAntonia #JusticiaParaTodas

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Junto al arresto domiciliario, la justicia determinó para el hombre de 28 años arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.

Además de la denuncia de violación contra Antonia Barra, el formalizado recibió otras cuatro acusaciones, de las que dos fueron prescritas por el juez de garantía. Finalmente, se estableció un plazo de 120 días para la investigación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto