Show - Denise Rosenthal

Denise Rosenthal publica enigmático mensaje en la previa de su nuevo disco: “Por suerte voy a terapia”

A más de dos años del lanzamiento de Todas Seremos Reinas, su último disco, la cantante nacional ha anticipado por largo tiempo el estreno de un nuevo trabajo musical. En ese contexto, confesó que ha sentido mucha ansiedad por esta nueva etapa de su carrera.

Denise Rosenthal publica enigmático mensaje en la previa de su nuevo disco: “Por suerte voy a terapia” Foto: Instagram

A dos años del lanzamiento de su último disco Todas Seremos Reinas (2021), Denise Rosenthal ha anticipado durante largo tiempo el estreno de nueva música, cuya fecha aún no ha sido revelada.

Aunque recientemente publicó su aplaudido sencillo Centenas de Miles de Años, la artista todavía tiene pendiente el álbum que ha declarado tener listo en sus redes sociales.

 

VER MÁS SOBRE DENISE ROSENTHAL

 

En ese contexto, la cantante habló sobre sus próximos lanzamientos y causó inquietud entre sus seguidores con una misteriosa frase que incluyó en un video que posteó en su cuenta de TikTok.

Así, en la previa de un presunto estreno musical, Rosenthal reveló en la plataforma que se encuentra muy ansiosa por esta nueva etapa que pronto tendrá lugar en su carrera.

“Yo comiendo casi tranquilamente mientras estoy planificando el lanzamiento de mi nuevo álbum, que después de año y medio de decir que se viene, ahora realmente se viene y nadie me cree“, comenzó diciendo la autora de Cambio de piel en la red social.

En esa línea, añadió que “tengo miedo de que haya pasado mucho tiempo y que sea muy distinto a todo lo que he hecho y mi mente me está consumiendo en silencio“, confesando de paso que “por suerte voy a terapia”, en alusión a los nervios que le genera esta situación.

En consecuencia a sus dichos, sus fanáticos no tardaron en respaldar a la artista y fueron en masa a entregarle su apoyo y muestras de afecto. “Aquí estaremos esperando y acompañando”, “estamos ansiosos por el disco pero sabemos que tú lo estás haciendo increíble” y “jamás dudes de tu talento, eres seca”, fueron algunos mensajes que dejaron sus fieles fanáticos.

Revisa el TikTok a continuación:

@deniserosenthal🤷🏽‍♀️🥲❤️‍🩹 … Mi vida el último tiempo:♬ Mouse eating sound – حيدر🇮🇶

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto