Show - música

Denise Rosenthal molesta por comparaciones entre Paloma Mami y Mon Laferte: “Hueón, dejen de hacernos pelear»

"¿Por qué no estar felices que dos proyectos tan distintos el uno con el otro tengan éxito y llegada internacional?”, dijo la ex Blog de la Feña tras el éxito de "Not Steady" y "No te enamores", las canciones que llevaron a la trapstar nacional a ser la mujer chilena más escuchada en Spotify.

{"multiple":false,"video":{"key":"bGO40Y","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}}

Denise Rosenthal reaccionó con molestia por la cobertura que tuvieron algunos medios de comunicación al reciente hito que logró Paloma Mami en Spotify, al convertirse en la artista chilena más escuchada en la plataforma.

La crítica de la intérprete de Cambio de piel no fue porque se destacó el éxito de la trapstar, sino que por la comparación que realizaron con Mon Laferte, quien por meses fue la artista nacional más escuchada en Spotify.

“Por qué los medios tienen que decir ‘Paloma Mami destrona a Mon’, ‘Paloma Mami supera a Mon’, ¿Por qué hacernos competir? ¿Por qué no estar felices que dos proyectos tan distintos el uno con el otro tengan éxito y llegada internacional”, escribió Denise en su cuenta de Twitter.

Lee también: “Me puse terrible brígida”: Así encaró Denise Rosenthal a hombre que la insultó

Luego, recalcó lo difícil que es para las mujeres abrirse un espacio musical en Chile. “Sabiendo que la wea es más difícil que la chucha, en un país donde al fin empiezan a haber más referentes femeninas, y lo más bacan de todo es que todas tenemos un estilo diferente”, aseguró.

Dejen de hacernos pelear por espacios, dejen habitar el lugar, no se va a acabar”, agregó.

Lee también: La particular “terapia de la risa” que tuvo Denise Rosenthal junto a sus padres en Navidad

Finalmente, llamó a valorar el trabajo musical que se está desarrollando en el país. “Seamos cuidados@s con nuest@s coleg@s, valoremos lo que se está gestando en Chile: artistas que están dando que hablar en el resto del mundo”, concluyó la voz de Lucha en equilibrio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto