Denise Rosenthal anuncia con emotivo mensaje que se va de Chile: "Necesito estar en la oscuridad un ratito" - Chilevisión
Publicidad
04/04/2023 20:28

Denise Rosenthal anuncia con emotivo mensaje que se va de Chile: "Necesito estar en la oscuridad un ratito"

La cantante nacional confirmó que se radicará por algún tiempo en México, señalando que esta decisión la tomó por diversos motivos. "Recibo su amor con mucha gratitud", indicó.

Publicado por mbarrientos
La reconocida cantante nacional, Denise Rosenthal, anunció este martes una importante decisión a sus seguidores, la cual comunicó con un emotivo posteo en Instagram. En concreto, la artista confirmó que deja el país por un tiempo para radicarse en México. En la mencionada red social, la intérprete aseguró que tomó la decisión "por mi salud mental". "He decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad", escribió.  

VER MÁS SOBRE DENISE ROSENTHAL

 

"Poner límites"

Rosenthal aseguró en la publicación que está "aprendiendo mucho, y sobre todo, conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos". "Cuidar de mí, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad", agregó. Posteriormente, la influencer llamó a todos sus seguidores a seguir luchando por sus sueños, recalcando que es importante que se permitan "sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes y la vida es eso, aprender a vivir, a navegar en aguas turbulentas o calmas. Con toda la fe". El posteo alcanzó rápidamente los 50 mil likes y ya tiene casi 400 comentarios, donde los fanáticos de la cantante le desearon éxito en sus proyectos y en esta nueva etapa.