El desahogo de Denisse Malebrán tras acusación de infidelidad: Afirmó ser víctima de acoso - Chilevisión
Publicidad
21/03/2024 21:22

El desahogo de Denisse Malebrán tras acusación de infidelidad: Afirmó ser víctima de acoso

La cantante rompió el silencio luego de que Gabriela Ernst asegurara que había engañado a su ex marido con su actual pareja, y aseguró que la demandó por amenazas.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Denisse Malebrán compartió un extenso desahogo a través de sus redes sociales, donde se pronunció respecto de la polémica en la que se ha visto envuelta tras las acusaciones de infidelidad que le hizo Gabriela Ernst El hecho se dio a conocer esta semana, cuando la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló un comentario de la ex chica Amango acusando a la vocalista de Saiko de serle infiel a su ex esposo con su actual pareja  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  “Ya no te banco Denisse, te llenaste la boca de sororidad femenina y te importó una raja meterte con el papá de mi bebé de dos años. De cartón. De pasada, te cagaste a tu marido para hacerlo”, expuso la joven.  Pero la controversia no quedó ahí, ya que recientemente Gabriela Ernst presentó a su nueva pareja en redes sociales y se trata de Thomas Kalbhenn, nada menos que el ex esposo de Denisse Malebrán.

El descargo de Denisse Malebrán

Luego de que la polémica tomase ribetes públicos, la cantante usó su cuenta de Instagram para compartir una extensa declaración donde explicó en detalle todo lo ocurrido con su ex marido y aseguró que está siendo víctima de acoso por parte de la ex Amango. “A principios del 2023 puse término a la relación con quien fuera mi conviviente civil por motivos de violencia familiar de la que fuimos víctimas mis hijas y yo, razón por la que me separa y por la cual se decretaron, además, medidas cautelares para proteger la integridad física y psicológica mías y de mis hijas”, expuso.  De la misma manera, en cuanto a las acusaciones que hizo Gabriela Ernst en su contra, aseguró que son totalmente falsas en el contexto de un "acoso permanente que ha mantenido contra mí y mi actual pareja a quien conocí el año 2023 y con quien inicié una relación a fines del mismo año. Por este acoso que ella se encuentra demandada en tribunales por violencia familiar y amenazas”. “Es importante mencionar que esta persona mantuvo una relación con mi actual pareja, de la cual nació un hijo y que esta relación terminó en octubre del 2023, lo cual queda de manifiesto en las múltiples publicaciones de prensa donde ella se presenta como madre soltera de 3 niños”, añadió. Finalmente, Denisse Malebrán recalcó que esto es una “historia inventada que nos ha hecho mucho daño, se busca a través mío dañar a mi pareja y a su hijo, sumando a la violencia de la que fueron víctimas”.

Ve acá la publicación:

Imágenes: @denissemalebran/