Denisse Malebrán: "Rompiendo semáforos no instalas ningún discurso de cambio, no comunicas nada más que salvajismo" - Chilevisión
05/09/2020 18:05

Denisse Malebrán: "Rompiendo semáforos no instalas ningún discurso de cambio, no comunicas nada más que salvajismo"

La vocalista de Saiko vuelve a generar controversia con sus declaraciones, esta vez por manifestar su opinión respecto a las manifestaciones ocurridas durante el estallido social. "Se 'supone' que la primera línea era un escudo de defensa (de la violencia disparada desde agentes policiales), no un grupo de destrucción mobiliaria, o me equivoco?", señaló.

Publicado por cgalleguillos

Este sábado, la cantante y vocalista del grupo Saiko, Denisse Malebrán, se convirtió en tendencia en Twitter tras manifestar su opinión respecto a las manifestaciones ocurridas durante el estallido social.

La artista emplazó a quienes realizaron daños a infraestructuras de la vía pública, pues para ella "rompiendo semáforos y señalética no instalas ningún discurso de cambio".

Lee también: Denisse Malebrán cree que Bachelet la habría tenido difícil con la pandemia: "No sé si lo hubiésemos hecho mejor"

Malebrán enfatizó que con estos hechos "no comunicas nada más que salvajismo y te pones al mismo nivel de atropello que tanto criticas".

"Esa violencia justifica el paseo de nuevos juguetitos y desacredita el manifestarse con argumentos y propósitos", concluyó en el tuit, que, hasta ahora, ya supera los mil RT y más de 5 mil "me gusta".

A raíz de estas declaraciones, la voz de canciones como Limito con el sol y Lo que mereces comenzó contestar una serie de emplazamientos en su contra con el propósito de fundamentar su postura.

Un usuario le señaló que "si no hubiese sido por la primera línea, no se hubiese avanzado ni un centímetro con la política de los acuerdos que terminó coimeando al arcoiris completo".

Ante esto, Malebrán respondió: "Se 'supone' que la primera línea era un escudo de defensa (de la violencia disparada desde agentes policiales), no un grupo de destrucción mobiliaria, o me equivoco?".

Mientras que a otra usuaria le puntualizó que admira a "quienes se manifiestan de manera civilizada".

Publicidad