Show - latin grammy

Denisse Malebrán trollea con polémico meme a reggaetoneros que reclamaron por pocas nominaciones a los Grammy Latino

La vocalista de Saiko se burló de los cantantes de reggeatón, luego de que estos presentaran quejas por no ser nominados en los galardones latinoamericanos. Esto, a través de un meme que dice "sin autotune no hay Latin Grammy". La publicación no se salvó de las críticas.

Denisse Malebrán trollea con polémico meme a reggaetoneros que reclamaron por pocas nominaciones a los Grammy Latino

Daddy Yankee, Maluma, J Balvin y Anuel AA reclamaron durante los últimos días a la organización de los Grammy Latino, ya que aseguran no se les entrega el valor que le corresponde a los logros alcanzados por los artistas de reggaetón durante este año.

Al respecto, la cantante chilena Denisse Malebrán publicó un meme en su cuenta de Twitter riéndose de estos reclamos de los representantes del género urbano.

Lee tambiénLatin Grammy 2019: Academia responde a reggaetoneros molestos por pocas nominaciones

En concreto, se burló del uso del auto-tune, un procesador de audio que utilizado en diversos géneros musicales y que permite, entre otras cosas, afinar las voces. Una herramienta que está muy presente en el trap y en el reggaetón.

Publicación que como era esperable, no estuvo exenta de críticas, en las que cuestionaron a la histórica líder de Saiko, quien salió al paso de estos comentarios.

«Eran tan obvio que se iban a picar y empezar los insultos y descalificaciones por el meme. O sea, a parte de no tomárselo con humor y alegrarse que les va la raja (mucha admiración por su éxito) se vuelven mono pegando combos para que no te rías de su técnica vocal. Un meme oh», escribió en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto