¿Desafinado? ¿Borracho?: Ola de críticas en redes sociales por el mal desempeño vocal del Luis Miguel en vivo - Chilevisión
12/12/2018 17:12

¿Desafinado? ¿Borracho?: Ola de críticas en redes sociales por el mal desempeño vocal del Luis Miguel en vivo

El mexicano viene a dar 4 conciertos a Chile en febrero, en el marco de su nueva gira “México por siempre”.

Publicado por Administrador

¿Qué pasó con ese Luis Miguel siempre preocupado por la perfección sobre el escenario? ¿Ese que chasqueaba dedos para dar instrucciones a los músicos y que miraba con ojos de fecha envenenada al asistente de sonido cuando algo no salía bien?

Te puede interesar: Es un hecho: Luis Miguel no estará en el Festival de Viña 2019

Todo parece indicar que el riguroso Luis Miguel se relajó sobre los escenarios, generando opiniones divididas tras un fatal show en el Auditorio Nacional de México, donde, según contaron asistentes a través de redes sociales, desafinó en las cuatro primeras canciones.

La evidencia de la terrible voz que mostró el ídolo está en una serie de videos que circulan en Twitter e Instagram, los que además delatan un comportamiento errático del cantante, como si estuviera borracho.

Te puede interesar: Stefan Kramer se luce con nueva imitación que enfrenta a Luis Miguel y Luis Jara

"Imagínate que eres Luis Miguel, tienes que dar un concierto frente a miles de personas que te adoran y se te ocurre subirte al escenario hasta el perro culo de borracho”, escribió un usuario de redes sociales sobre el supuesto estado de ebriedad del Sol de México, el que, según algunos titulares de diarios locales, ya no brilla.

https://www.instagram.com/p/BrRSyRPlLYg/

Pero no faltaron quienes lo defendieron a brazo torcido y calificaron como normal que se haya pasado de copas en esta ocasión. "Luis miguel desafinó las primeras 4 canciones luego ya no! Ya bájenle con sus quejas”, escribió uno de los que estuvo del lado de Micky.

Cabe destacar que “Luismi” regresará a Chile para dar cuatro conciertos en el Movistar Arena en febrero próximo, fechas en quienes critican al Sol por sus licencias y quienes lo defienden, apelando a su legado y exitosa carrera.

Publicidad