Show - Redes Sociales

“¿Cuál es el problema?”: El desahogo de Marcela Vacarezza por duras críticas a su opinión del proceso constituyente

La psicóloga expresó, tras el triunfo del Rechazo, que "el país no está para hacerse los ciegos y la gente debe volver a elegir", lo que generó diversas reacciones por parte de los usuarios de la red social.

“¿Cuál es el problema?”: El desahogo de Marcela Vacarezza por duras críticas a su opinión del proceso constituyente Instagram @marcelavacarezza_

La psicóloga y ex panelista de televisión, Marcela Vacarezza, compartió una reflexión sobre las constantes ofensas que recibe en redes sociales.

Los insultos se dan principalmente por su opinión política y por haber mostrado abiertamente que estaba a favor de la opción Rechazo, en la propuesta constitucional que se votó el pasado 4 de septiembre. 

Ahora expresó nuevamente su apreciación personal, diciendo que estaba a favor de un nuevo proceso constituyente. 

“Si seguimos lo que dice el acuerdo, el Plebiscito de entrada y ese proceso terminó con el voto Rechazo y sigue rigiendo la actual Constitución. Sin embargo, pienso que el país no está para hacerse los ciegos y la gente debe volver a elegir“, escribió en su cuenta de Twitter.

Las críticas no tardaron en llegar, por lo que salió nuevamente a defenderse, preguntándose “¿cuál es el problema que la gente elija nuevamente?”.

Finalmente se desahogó diciendo que “me putean los que votaron Apruebo porque voté Rechazo. Y ahora algunos que votaron Rechazo me putean porque pienso que debe haber un nuevo Plebiscito de entrada con voto obligatorio”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto