¡Desazón total! Esta es la nueva y sorpresiva eliminada de Top Chef VIP - Chilevisión
Publicidad
13/03/2024 00:45

¡Desazón total! Esta es la nueva y sorpresiva eliminada de Top Chef VIP

El estelar de Chilevisión dejó a una querida participante fuera de competencia ad portas de llegar a la gran final, causando un emotiva despedida por parte de los famosos del estelar.

Publicado por José Espinoza
Top Chef VIP tuvo un nuevo capítulo que dejó a una querida cocinera eliminada de la recta final del programa. Por ello, los cocineros sienten que cada vez están más cerca de alcanzar la definición de la competición culinaria. En consecuencia, el jurado compuesto por Sergi Arola, Benjamín Nast y Fernanda Fuentes están dispuestos a poner a prueba a los participantes con las preparaciones más complejas.  

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULO

  Por lo mismo, un pequeño error podría costarle muy caro a los famosos que están disputando un puesto entre los mejores de la competición.

Participante eliminada de Top Chef VIP

La nueva cita culinaria pedía hacer dos preparaciones especiales en las que se vería lo mejor de cada famoso, demostrando lo que han aprendido a lo largo del estelar. Sin embargo, hubo una cocinera que no logró superar la consigna y fue elegida de forma unánime como la próxima a abandonar Top Chef VIP. En definitiva se trató de Zapallito quien no logró convencer con sus platos a un exigente jurado, dejando para siempre el estelar más exigente del mundo.

Mira la eliminación de Top Chef VIP