Show - Redes Sociales

El fuerte descargo de Pangal Andrade contra el MOP: “Está botado el Cajón y a nadie le importa”

A través de Instagram, el ex chico reality reclamó la demora en las reparaciones de una de las calles principales del Cajón del Maipo. "Llevamos viviendo tacos y tacos por la inoperancia de los que están a cargo del camino", apuntó.

El fuerte descargo de Pangal Andrade contra el MOP: “Está botado el Cajón y a nadie le importa”

Pangal Andrade utilizó sus redes sociales para emitir un fuerte reclamo en contra del Ministerio de Obras Públicas (MOP), debido a las reparaciones que se están realizando en una de las principales vías del sector de Cajón del Maipo.

A través de sus historias de Instagram, el ex chico reality se descargó contra la cartera de gobierno, sosteniendo que “un año y seis meses se demoraron en arreglar una sola vía, y ahora están rompiendo la otra, lo que genera tacos kilométricos, esto es el colmo, al Cajón lo tienen botado”.

En una siguiente publicación, enfatizó en que “no se entiende cómo se pueden demorar un año y seis meses en una vía, o sea, ¿qué está pasando? Ya es demasiado”.

“La gente que visita el Cajón y nosotros llevamos viviendo tacos y tacos por la inoperancia de los que están a cargo del camino”, arremetió Andrade.

Finalmente, declaró que “nadie dice nada” y las reparaciones “llevan dos años, es una locura”.

“Son tacos tremendos, está botado el Cajón y a nadie le importa”, añadió el deportista, mencionando las cuentas del MOP y el gobierno de Chile.

Revisa las publicaciones acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto