Show - Redes Sociales

«La miseria humana siempre puede ser más”: Los descargos de Marcela Vacarezza tras hacer pública su adopción

Luego de que la animadora de televisión chilena presentara a Benjamín, afirmó que “todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron". Además, contó que bloqueó a más de 100 personas en redes sociales tras conocerse la noticia.

«La miseria humana siempre puede ser más”: Los descargos de Marcela Vacarezza tras hacer pública su adopción

El pasado sábado, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron públicamente la adopción de Benjamín, un niño haitiano de dos años.

Al respecto, Vacarezza agradeció a las personas por sus “cariñosas palabras que reflejen que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo” y también aprovechó de expresar sus descargos: “Nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas”.

La presentadora de televisión chilena aseguró que “aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro”. Según Marcela “la miseria humana siempre puede ser más”.

Lee también: Naya Rivera: Actriz habría pedido ayuda antes de ahogarse según testimonio de su hijo

Por lo demás, aclaró que Benjamín “es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia” y que es chileno de origen haitiano.

“Lo conocimos cuando él tenía tres meses de edad y de ahí no nos separamos más”, sostuvo. Araneda y Vacarezza fueron los cuidadores del pequeño y pudieron adoptarlo tras dos años de procesos legales.

Finalmente, Marcela manifestó que “todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron. Esta no es la excepción”, pero que junto a su marido están “extremadamente felices” con la adopción de Benjamín.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto