{"multiple":false,"video":[]}

Desde Inglaterra y por medio de su cuenta en Instagram, el ex chico reality Nicolás Yunge, acusó a su padre del supuesto secuestro que habría sufrido en ese país, donde incluso, según declaró, había sido drogado.

Tengo un asco de ser humano de papá”, publicó, agregando que “no me voy a quedar nunca más callado con nada en mi vida”, respecto a las declaraciones personales que ha hecho en el último tiempo por medio de estas plataformas.

 “Que todo el mundo sepa (que) mi papá fue el que me mandó a la casa de ese psicópata (secuestrador) que es su hermanastro y, por yo estar publicando en mis redes sociales que necesito ayuda, ya que le da asco y vergüenza lo que soy, me amenazó que sí seguía publicando me iba mandar al psicópata a donde estoy refugiado”, denunció el joven, según consignó el diario La Cuarta.

Cabe recordar que hace unas semanas Yunge indicó que había sido raptado por una persona con “problemas mentales” y un “problema de abuso de drogas”, refiriéndose al pariente político de su progenitor.

“Después de años de sufrimiento logré irme de mi país por una mejor vida. Resulta que en el último tiempo fui secuestrado estando acá en Inglaterra por una persona con problemas mentales y un problema de abuso de drogas, el cual me drogaba a diario y por eso tengo poca memoria de lo que pasó”, escribió en Instagram.

Además, en otra publicación Yunge señaló que “el drogadicto que me tuvo secuestrado, que fue el hermanastro de mi papá, me hackeó Facebook, donde me borró lo que subí acerca de mi papá. Se quería apropiar de la cuenta y puso su número propio (…) ¿Sabrá las medidas de seguridad que hay hoy en día?” sostuvo.

 

Imagen foto_00000015

 

 Imagen foto_00000016

 

Tags:

Deja tu comentario