Show - espectáculo

El desesperado llamado de Juanita Ringeling desde México: “Estoy haciendo esta historia para pedir ayuda”

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de 36 años subió un registro en que aparece con sus ojos llorosos y ofuscada por la situación. "Estoy haciendo un trámite que no resultó y está muy jodida la h...", expresó.

{"multiple":false,"video":{"key":"bPcHNW","duration":"00:00:19","type":"video","download":""}}

Juanita Ringeling generó preocupación entre sus seguidores tras compartir un angustiante video desde México, país en que la actriz chilena está radicada junto a su familia.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de 36 años subió un registro en que aparece con sus ojos llorosos y muy ofuscada por la situación que atravesaba.

“Hola, estoy haciendo esta historia para pedir ayuda”, partió diciendo Ringeling, quien posteriormente solicitó “algún contacto en migración en México”.

Si bien no entregó mayores detalles del problema, la pareja del actor Matías Assler acudió a sus seguidores para que le faciliten alguna información. “Estoy haciendo un trámite que no resultó y está muy jodida la hue…”, cerró.

El llamado de Ringeling ocurre a pocos días del debut de su proyecto musical La Juana y Arturo, el cual se llevó a cabo en un evento privado en medio de la naturaleza en la Región de Valparaíso.

Cabe mencionar que en julio de este año, Assler informó en redes sociales que se establecería en tierras mexicanas junto a la actriz y su hijo, Aurelio.

Mira la publicación acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto