"No estaba preparada": Las desgarradoras palabras de Denise Rosenthal tras muerte de mascota - Chilevisión
Publicidad
31/08/2023 17:40

"No estaba preparada": Las desgarradoras palabras de Denise Rosenthal tras muerte de mascota

"Estoy segura ya estás reunida con tu hermanito Maikelito, en el arcoíris de gatitos", comentó la cantante vía redes sociales.

Publicado por Josefina Vera
Durante el miércoles recién pasado, la artista nacional Denise Rosenthal compartió con sus seguidores en redes sociales una desgarradora pérdida para ella y su familia. Acompañada con numerosas fotografías y videos la cantante despidió a su gatita "Gretita", quien acababa de morir. La sensible situación no es la primera que ha vivido Denise este año, ya que a inicios del 2023 le dijo adiós a su felino "Maikelito". Asimismo, en sus historias de Instagram compartió otros momentos junto a sus mascotas que ya no están a su lado, pero que la acompañaron durante un importante periodo de su vida.

"No estaba preparada para otra pérdida"

Ante sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, Rosenthal escribió: "Mi negrita, eres el cúmulo de todos los colores del arcoíris, mi guardiana eterna. Te amamos mucho".
"Creo que no estaba preparada para otra pérdida en este año, pero la vida es eso, y está llena de aprendizajes, y simplemente hay cosas que no se pueden controlar, aunque lo queramos. Estoy segura ya estás reunida con tu hermanito Maikelito, en el arcoíris de gatitos", siguió diciendo la artista.  

VER MÁS SOBRE DENISE ROSENTHAL

  A modo de cierre, contó sobre cómo llegaron a su vida estos dos gatos. "Cuando los recibí a los dos, ambos fueron y serán mis gatitos regalones más preciosos. Cada color del jardín y del cosmos está sostenido en tu color negro, mi limpiadora energética más ágil y sensible. Te amaremos por siempre mi Gretita", cerró. En este difícil momento para Denise se hicieron presentes numerosos amigos, artistas y fanáticos suyos, quienes le dedicaron palabras de aliento para superar la perdida de su mascota. "Me pasó lo mismo con mi muñeca negrita se fue sin avisar y veo este post me hizo recordarla tan silenciosa amorosa y consentida" y "Ay qué pena, ese sentimiento es uno de los más fuertes que uno puede sentir, te abrazo muy fuerte a la distancia, se encontró con todos nuestros bebés que están en el universo cuidándonos", fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post.

Revisa la publicación